Contamos con soluciones de software y licencias adaptables, con servicios y tecnologías innovadoras de nuestras marcas asociadas, brindando de esta manera continuidad y protección a su negocio.

BACKUP
Un backup es una copia de seguridad de la información de un dispositivo o equipo, que se realiza para poder restaurar los datos originales en caso de pérdida. Los backups son una parte importante de los planes de seguridad de datos, ya que permiten proteger la información de daños físicos o electrónicos. En el caso de las empresas, son una medida de seguridad prioritaria para minimizar el impacto de cualquier incidente de ciberseguridad. Los backups pueden ser realizados de forma automática o manual. En el caso de los dispositivos, la mayoría de los fabricantes cuentan con software para realizar backups programados.

SEGURIDAD ENDPOINT
La seguridad endpoint es una práctica de ciberseguridad que protege los dispositivos que se conectan a las redes de una empresa, como computadoras, dispositivos móviles, tabletas, servidores, entre otros. Los endpoints son puntos de entrada a los sistemas y aplicaciones de una empresa, por lo que pueden ser explotados por ciberdelincuentes. La seguridad endpoint protege estos dispositivos de amenazas de ciberseguridad, como malware, ataques de red y phishing. Los sistemas de seguridad endpoint detectan, analizan, bloquean y contienen ataques en curso. Para ello, colaboran con otras tecnologías de seguridad y emplean múltiples capas de seguridad.

VIRTUALIZACIÓN
La virtualización es una tecnología que se puede usar para crear representaciones virtuales de servidores, almacenamiento, redes y otras máquinas físicas. El software virtual imita las funciones del hardware físico para ejecutar varias máquinas virtuales a la vez en una única máquina física. Las empresas recurren a la virtualización para utilizar sus recursos de hardware de manera eficiente y obtener retornos mayores de sus inversiones. También potencia los servicios de computación en la nube que ayudan a las organizaciones a administrar la infraestructura de manera más eficaz.